Las Humanidades Clásicas ante la LOMLOE

Tal como os informamos la semana pasada, os recordamos que mañana martes día 27 de abril a las 19:00 tendrá lugar nuestro foro Las Humanidades Clásicas ante la LOMLOE que realizamos dentro del III Foro Seec Madrid de actualidad y debate sobre el Mundo Clásico. Podréis acceder a la retransmisión en directo pinchando en el siguiente enlace de YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=xlCkBzBP9e0


Estimadas socias, estimados socios,
 
Tal como os informamos la semana pasada, os recordamos que mañana martes día 27 de abril a las 19:00  tendrá lugar nuestro foro Las Humanidades Clásicas ante la LOMLOE que realizamos dentro del III Foro Seec Madrid de actualidad y debate sobre el Mundo Clásico.
 
 
Podréis acceder a la retransmisión en directo pinchando en el siguiente enlace de YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=xlCkBzBP9e0
 
Estará activado el chat para que en cualquier momento nos hagáis llegar todas las preguntas, comentarios, observaciones, etc. que queráis que hagamos llegar a nuestros interlocutores. Será una ocasión excelente para conocer de primera mano en qué nos afecta la aprobación de la controvertida LOMLOE, su horizonte más cercano, y hacia dónde se están dirigiendo todos nuestros esfuerzos.
 
Como ya sabéis, desde nuestra sección queremos abrir y animar estos espacios de diálogo y de intercambio con temas de candente actualidad. Os esperamos.
 
Recibid un cordial saludo,

--

La Junta Directiva de la Delegación de Madrid de la SEEC

Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: