Fallo Prueba Minerva 2020

Comunicación del fallo de la Prueba Minerva correspondiente al curso 2019-2020


La comisión encargada de valorar los ejercicios de la Prueba Minerva correspondiente a la edición del año 2020 ha designado como ganadores ex aequo del primer premio a las alumnas Sofía Jiménez (IES San Mateo) y María Martínez (Colegio de Fomento Montealto), concediendo un tercer premio a la alumna Laura Muñoz (IES San Juan Bautista).

Este año las circunstancias de todos conocidas ha impedido tener de forma presencial la ceremonia de entrega de diplomas, lo que siempre ha sido un momento esperado por los miembros de la Junta directiva de la Delegación de Madrid de la SEEC. Por ese motivo tanto las ganadoras como el resto de participantes (así como sus profesores) recibirán un diploma acreditativo de su participación vía e-mail.

La comisión, en nombre de la mencionada Junta, quiere agradecer y mencionar la destacada participación de los 68 alumnos y alumnas procedentes de 13 centros de la Comunidad de Madrid que tomaron parte en la prueba. Así como desearles en lo académico y en lo personal una feliz andadura.


Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: